Volkswagen Touareg Unlimited: más madera

©Volkswagen

Disponible con las tres variantes ya conocidas del motor 3.0 TDI con Bluemotion Technologies y cambio automático de 8 relaciones (204 CV, 245 CV y 245 CV con equipamiento 4×4 ‘Terrain Tech’) el Touareg Unlimited constará el mismo importe que el Touareg Premium, respecto al cual incorpora las barras longitudinales en el techo plateadas, el sistema de ayuda al aparcamiento ‘Park Pilot’ delantero y trasero, y la preinstalación del manos libres Bluetooth.

©Volkswagen

En el momento de su lanzamiento, además, Volkswagen ha anunciado una campaña promocional que deja los precios del Touareg Unlimited en 55.350 euros el 3.0 TDI V6 BMT 204 CV, 59.670 euros el 3.0 TDI V6 BMT 245 CV y 61.630 euros el 3.0 TDI V6 BMT 245 CV Terrain Tech.

Aprovechando esta presentación, la marca alemana ha anunciado la incorporación de nuevas opciones a la gama de su todoterreno, como el City Emergency Brake (sistema de frenado de emergencia en ciudad, estrenado por el Volkswagen up!) como parte del ACC (control de crucero adaptativo), o el sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist. El dispositivo de detección de fatiga, asimismo, ahora forma parte del equipamiento de serie del Touareg.

El Volkswagen Touareg Hybrid también ha sido mejorado, y ahora cuenta con un indicador de energía “E-Powermeter”, visible en la pantalla multifunción, y que permite al conductor la aceleración cuando se circula en modo eléctrico, de modo que a partir del punto máximo se pone en marcha el motor de combustión.

Sé el primero en comentar