Salón de Frankfurt 2015 en directo: Audi

Puntúa este post

La firma de los cuatro aros tiene unas cuantas cosas que explicar en el Salón de Frankfurt 2015. La primera de ellas, la nueva generación del Audi A4, su gama media, que adoptará los dispositivos tecnológicos de seguridad y confort propios de los vehículos premium actuales.

Audi A4 ©Audi

Audi A4 ©Audi

De inicio, tanto la berlina como el familiar Avant contarán con una gama compuesta por tres motores de gasolina TFSI (1.4 de 150 CV, 2.0 TFSI ultra 190 CV y 2.0 TFSI de 252) y cuatro diésel TDI (2.0 de 150 y 190 CV y 3.0 de 218 y 272 CV).

Como viene siendo costumbre, con la denominación e-tron presentará una nueva visión del futuro de la marca, en este caso el Audi e-tron quattro concept. Se trata de un SUV deportivo, colocado por tamaño entre el Audi Q5 y el Audi Q7, utiliza la segunda generación de la plataforma modular longitudinal del grupo, concebida para albergar fácilmente la propulsión eléctrica.

Y es que el Audi e-tron quattro concept anticipa lo que será el primer vehículo eléctrico de gran serie de la firma de Ingolstadt. Audi iniciará su comercialización en 2018, y promete una autonomía de más de 500 km gracias a una gran batería de ion-litio que alimentará los tres motores que montará este modelo, uno delante y dos en el eje posterior.

Sé el primero en comentar