Sting y Shaggy cantan “Gotta Get Back My Baby” en un Abarth 124 Spider

Los cantantes Sting y Shaggy se han unido para lanzar un álbum conjunto, uno de cuyos singles es la canción “Gotta Get Back My Baby”, coproducido por Teflon (Wyclef Jean, Fat Joe y Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer y Lady Gaga).

El videoclip de este tema, dirigido por Michael García, está claramente inspirado en montajes de éxito en los años ochenta y noventa como la serie “Corrupción en Miami” (“Miami Vice” en su versión original) y “Dos policías rebeldes” (Bad Boys), en las que dos policías se encargan de mantener el orden y la ley por las calles de South Beach de una forma bastante heterodoxa. Y, por supuesto, para hacerlo cuentan con vehículos especialmente llamativos.

En esta ocasión, el coche elegido es un Abarth 124 Spider, el descapotable de la firma italiana de deportivos, que los protagonistas utilizan para capturar a la delincuente más peligrosa del país.

En definitiva, un argumento sencillo con un enfoque humorístico para un vídeo musical con el que Abarth trata de llamar la atención del público americano.

Sé el primero en comentar