Monster Jam 2016 vuelve a España

Tras el éxito del año pasado, el espectáculo Monster Jam 2016 vuelve a España los días 4 y 11 de junio (Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y Estadio Vicente Calderón de Madrid, respectivamente), dispuesto a hacer las delicias de grandes y pequeños.

En esta edición llegarán nuevos pilotos y Monster Trucks respecto a 2015, con Dennis Anderson (creador de Grave Digger), Tom Meents (Max-DTM), Ryan Anderson (Son Uva Digger) y Todd LeDuc (Blue Thunder) como principales estrellas de un show en el que podrán verse, por primera vez en nuestro país, los backflips realizados por estos aparatos de 5 toneladas de peso.

Monster Jam 2016

El backflip es un salto de dificultad extrema, con pirueta de 360º en el aire. Desde que en el año 2007 Tom Meents (Max-DTM) chocara con la parte trasera de un salto “step up”, rotara hacia atrás, aterrizara con el techo encima de un obstáculo y, pese a ello, pudiera quedar de nuevo boca arriba, los grandes pilotos de la especialidad han desarrollado su técnica para completar el círculo, y brindar así al público más espectáculo todavía.

Monster Jam 2016Monster Jam 2016Monster Jam 2016Monster Jam 2016

Aunque los protagonistas absolutos de Monster Jam 2016 son los Monster Trucks y sus pilotos, el evento no va solo de sus saltos y piruetas, que empiezan a las 20:00. A partir de las 15:30 (las 15:00 para los que tengan entradas VIP) comienza la Pit Party, y el recinto se abre para que el público tenga la oportunidad de ver de cerca a las impresionantes máquinas,

Cochesafondo sortea en Facebook 2 packs familiares (4 entradas cada uno) para acudir a este evento en Barcelona. Basta con entrar en el concurso, comentar con quién irías a ver Monster Jam 2016 y compartirlo en tu muro. Accede directamente al concurso siguiendo este enlace: http://bit.ly/1Rt7LW9

Aquí puedes acceder a los canales oficiales de venta de entradas:

Barcelona: Proactiv: www.proactiv.es / El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas

Ticketmaster: www.ticketmaster.es/monster-jam/

Madrid: Proactiv: www.proactiv.es / El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas

Ticketmaster: www.ticketmaster.es/monster-jam/

 

 

Sé el primero en comentar