Skoda, coche oficial del RCD Espanyol

Skoda, coche oficial del RCD Espanyol

El pasado 14 de noviembre de 2018 se realizó en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat el acto oficial de entrega de vehículos de Skoda a los jugadores y cuerpo técnico del RCD Espanyol de Barcelona. La marca se ha convertido en el proveedor oficial del club de fútbol, que tendrá a su disposición diversas unidades, especialmente de los modelos Skoda Kodiaq y Skoda Karoq, para los desplazamientos personales de la plantilla del primer equipo durante la presente temporada y la próxima.

Al acto asistieron el entrenador, Rudi, así como los capitanes del equipo, David López, Javi López, Sergio García, Víctor Sánchez y Esteban Granero, en representación de toda la plantilla.

Con esta acción en la que Skoda inicia su colaboración con el club blanquiazul como Vehículo Oficial del RDC Espanyol, la marca checa, tradicionalmente vinculada al ciclismo, se estrena en el mundo del fútbol en la máxima categoría del fútbol español. Lo hace, además, con uno de los equipos que más están destacando en el arranque de esta temporada 2018/19, en la que se mantienen en los primeros puestos de la clasificación.

Carlos Calatayud, director de Ventas de ŠKODA España, declaró durante la entrega que su marca “se siente muy identificada con el RCD Espanyol ya que ambas marcas combinan humildad, trabajo y ambición, y miran al futuro con claros objetivos de crecimiento”.

Sé el primero en comentar