Salón de Frankfurt 2019 en directo: Mercedes-Benz

Rate this post

Retransmisión en directo de la presentación de Mercedes-Benz en el Salón de Frankfurt 2019 (IAA 2019), el martes 10 de septiembre a las 9:20 (hora española), donde la firma de la estrella desvela sus últimas novedades.

Mercedes-Benz EQV
Mercedes-Benz EQV, versión 100% eléctrica del Clase V

En esta edición de la cita alemana, que se celebra del 10 al 22 de septiembre, Mercedes-Benz hará hincapié en sus soluciones de movilidad sostenible y en su relación con las necesidades humanas universales.

Esta será la primera aparición de Ola Källenius, nuevo presidente del Consejo de Administración de de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars.

Más híbridos enchufables y un nuevo prototipo

Tras el sorprendente bombazo que supuso la presentación del Mercedes-AMG Project ONE en la pasada edición del Salón de Frankfurt, para este año la marca anuncia un concept car que muestra la filosofía con la que se desarrollarán los modelos EQ de Mercedes-Benz, con una «visión flexible, orientada al cliente y sostenible».

Mercedes Clase A 250 e y Mercedes Clase B 250 e
Mercedes Clase A 250 e y Mercedes Clase B 250 e

Junto a este prototipo, también verán la luz por primera vez nuevos modelos híbridos enchufables, los EQ Power de Mercedes-Benz, para las carrocerías del Mercedes-Benz GLE y el Mercedes-Benz GLC.

Con estos dos modelos la marca sigue cumpliendo los plazos de su promesa de contar con más de 10 modelos dotados este tipo de propulsión, tras el lanzamiento de los Clase E 300 de (puedes consultar aquí la prueba) y C 300 de (ambos con carrocería berlina y Estate) con motor diésel y ha anunciado los Clase A 250 (5 puertas y sedán) y B 250, que estarán disponibles a finales de año.

Mercedes-Benz GLB
Mercedes-Benz GLB

Otro de los modelos anunciados para su gama eficiente es el Mercedes-Benz EQV, la versión 100% eléctrica del Mercedes-Benz Clase V y segundo modelo de la familia EQ de coches eléctricos de la firma de la estrella tras el EQC.

Aunque no cabe descartar que la marca se reserve alguna sorpresa para la presentación, de momento la gran novedad entre los modelos digamos convencionales será el Mercedes-Benz GLB, su SUV del segmento de los compactos pero con capacidad para 7 plazas. Tampoco faltará su variante de Mercedes-AMG.

Sé el primero en comentar