Motul se adapta a los coches híbridos

Motul Automechanika 2018
Puntúa este post

Motul, marca especializada en lubricantes para el automóvil, mostró en la feria Automechanika Frankfurt 2018, celebrada del 11 al 15 de septiembre, la evolución de su línea de producto Hybrid, desarrollada específicamente para los vehículos híbridos.

Motul Automechanika 2018

Conscientes del fuerte incremento de la oferta de este tipo de vehículos, Motul desarrolla nuevos productos que se adaptan a los requerimientos de los fabricantes. Así, además de la gama de aceites de motor Hybrid (SAE 0W8, SAE 0W12, SAE 0W16, SAE 0W20), en el salón alemán del recambio mostró el nuevo e-ATF, su lubricante para transmisiones automáticas de coches híbridos.

En sus 165 años de trayectoria, Motul ha llevado a cabo gran parte del trabajo de desarrollo de productos de Motul en la competición. Fruto de esta filosofía, colabora con diversos equipos y fabricantes, como TVR y Rebellion Racing, del campeonato FIA WEC, a los que proporciona sus lubricantes de última generación.

Motul Automechanika 2018

Como muestra de ello, Motul expuso en su stand en Automechanika un TVR Griffith lubricado con el aceite 300V específico para competición.

exhibió sus últimos desarrollos e innovaciones, incluyendo un nuevo producto de esta gama junto con el resto de la gama, y mostró por primera vez en Alemania el nuevo TVR Griffith, el resultado de la asociación técnica entre Motul y TVR.

Sé el primero en comentar