Cars Gallery estrena instalaciones con el nuevo Bentley Continental GT

Puntúa este post

El pasado 23 de noviembre Cars Gallery, concesionario oficial de Bentley en Barcelona, inauguró sus remodeladas instalaciones en el Paseo de la Zona Franca de la Ciudad Condal.

Se trata de una ampliación de la zona de exposición, con la que Cars Gallery se ha adaptado a los últimos requerimientos de Bentley. Con ello, los clientes de la marca disponen de 1.200 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y servicio técnico.

El acto sirvió asimismo para presentar en sociedad la tercera generación del Bentley Continental GT, el coupé de firma de Crewe. Albert Rivas, director de Bentley Barcelona, explicó durante la presentación que  “Cars Gallery ha realizado una inversión de 400.000 euros. Todo ello para conseguir este nuevo espacio, más grande que el anterior, en el que destaca la amplia zona de exposición de automóviles con modelos como el Continental GT, Mulsanne y Bentayga W12, el último SUV de la firma.”. Ribas, además, anunció “el nuevo configurador virtual de la marca, que ofrece una increíble experiencia real, dando a los clientes una oportunidad única de ver cada uno de los detalles del Bentley de sus aspiraciones”.

Para este año 2018, Rivas cuenta con alcanzar unas ventas de “7 millones de euros. Así, nuestra previsión es superar la venta de las 20 unidades, de las cuales la mitad serán del nuevo modelo Continental GT”.

Tras ser desvelado en el pasado Salón de Frankfurt, el Bentley Continental GT se postula nuevamente como el estandarte de la firma británica en cuanto a lujo y deportividad. Se trata de un coche completamente nuevo, aunque entre sus características técnicas suenen conocidas expresiones como  el chasis adaptativo inteligente  o el motor 6.0 litros W12 biturbo. Este veterano bloque parece no tener fin y ahora alcanza una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm. Además, en lugar de una caja de cambios automática con convertidor de par en esta ocasión se ha optado por asociarlo a una de doble embrague con siete velocidades.

Sé el primero en comentar