CUPRA se hace sitio con los dos nuevos Garages de Maas Ondinauto

Rate this post

La red de concesionarios Maas Ondinauto ha presentado en sociedad los nuevos CUPRA City Garage Sant Cugat y CUPRA Garage Manresa, con los que la marca deportiva y exclusiva de SEAT amplía su red de puntos oficiales de venta especializados.

Mikel Palomera, director general de SEAT y CUPRA en España y de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España acudieron a la presentación del evento, que sirvió también para dar a conocer el nuevo CUPRA Born al público local, y que se retransmitió vía streaming simultáneamente desde las dos localizaciones, acompañados por Josep Pont, director general de Maas y el piloto Jordi Gené.

El CUPRA City Garage Sant Cugat se encuentra en la Avenida Rius i Taulet número 20 y  es uno de los primeros puntos de venta CUPRA en España situado en pleno corazón urbano. Con una filosofía que recuerda a la de Casa SEAT de Barcelona, en estas instalaciones de 260 m² se trata de ir más allá del mero punto de venta, conectando la marca con la cultura local organizando eventos y exposiciones, y dando espacio a colaboraciones que ofrezcan al cliente una experiencia diferenciadora.

Respecto al CUPRA Garage Manresa, ubicado en la Carretera de Vic 257-263, cuenta con 370 m² de superficie decorados con el estilo propio de la marca, dinámico, tecnológico y deportivo.


Josep Pont, director general de Maas, afirmó que “de la mano de SEAT hemos llegado hoy aquí para afrontar un nuevo y apasionante reto que es la implementación y crecimiento de la marca CUPRA”. Pont también comentó que “Maas Ondinauto, con estas dos nuevas instalaciones, mejora su imagen y situación estratégica”.

Por su parte, Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, destacó que la marca está inmersa “en un proceso progresivo de exclusividad de las instalaciones, tanto a nivel de producto como a nivel de personas. CUPRA es una marca emocional y nuestra red tiene que ser nuestra mejor embajadora”. Además, Sarasola vaticinó que “con socios como Maas Ondinauto, estamos convencidos que lo mejor para esta marca está por venir”.



Sé el primero en comentar