Skoda Fabia Montecarlo, conmemorando una tradición

Rate this post

skoda-fabia-montecarlo-conmemorando-tradicion-12953686073.jpg

Skoda Fabia Montecarlo ©Skoda

El Prat de Llobregat (Barcelona).- La firma checa del Grupo Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento del Fabia Montecarlo, una versión especial del modelo más pequeño de su gama.

skoda-fabia-montecarlo-conmemorando-tradicion-12953686074.jpg

Skoda Fabia Montecarlo ©Skoda

Con esta edición limitada, Skoda conmemora su presencia en competiciones deportivas, que se remonta a hace 110 años. La primera aparición oficial del Skoda Fabia Montecarlo tendrá lugar precisamente en el estreno de la edición de 2011 del mítico rally, puntuable para el campeonato IRC, y podrá adquirirse a partir de febrero de 2011.

Se distinguirá por las inserciones negras repartidas por la carrocería, como en los pasos de rueda, estribos laterales, parrillas delanteras, retrovisores, spoilers y fondo de los faros, además del techo.

Por dentro, se podrá elegir entre la tapicería negra de serie u otra opcional con inserciones rojas, siempre a juego con la tapicería del techo oscura, los asientos deportivos, y el volante, pomo del cambio y forro de la palanca de cuero negro y costuras rojas, así como pedales de aluminio.

skoda-fabia-montecarlo-conmemorando-tradicion-12953686062.jpg

Skoda Fabia Montecarlo ©Skoda

Basado en el acabado Sport, el Skoda Fabia Montecarlo equipará de serie suspensiones deportivas, con conjuntos muelle-amortiguador específicos, más duros.

Se podrá solicitar con el motor 1.2 TSI de 105 CV (el mismo que probamos en el Volkswagen Golf) o bien con el 1.6 TDI common-rail de idéntica potencia, del cual dimos buena cuenta en la comparativa del SEAT Ibiza con el Peugeot 207. El precio será de 16.715 € para el gasolina y 18.745 € el TDI.

Sé el primero en comentar