Este es el nuevo urbano global de Mitsubishi

Rate this post

este-es-nuevo-urbano-global-mitsubishi-12953719226.jpg

©Mitsubishi

Tokyo (Japón).- Mitsubishi Motors Corporation presentará en la 81 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el Concept Global Small, un compacto destinado a sustituir el Colt a partir de marzo de 2012, cuando la firma japonesa tiene previsto iniciar su fabricación.

este-es-nuevo-urbano-global-mitsubishi-12953719213.jpg

©Mitsubishi

El nuevo Mitsubishi Concept Global Small tiene su base conceptual sobre las premisas de tamaño compacto, precio asequible y alta eficiencia de combustible. Entre las características que distinguirán al vehículo se incluyen una buena maniobrabilidad y fácil conducción y un diseño inteligente que permitirá acoger a 5 adultos.

este-es-nuevo-urbano-global-mitsubishi-12953719225.jpg

©Mitsubishi

Mitsubishi espera poder situar el nivel medio de emisiones en alrededor de los 90 gr de CO2 por km gracias al empleo de un sistema de arranque y parada automáticos, motores eficientes de 1,0 y 1,2 litros, el aligeramiento de piezas y componentes, un nuevo cambio por variador continuo y la optimización aerodinámica de la carrocería. Por ahora no se ha anunciado, sin embarg, ninguna variante eléctrica.

Mitsubishi Motors exhibirá también en la muestra toda su paleta de productos para Europa, incluyendo el vehículo 100% eléctrico i-MiEV, que ya cuenta con precios en el mercado español.

Sé el primero en comentar