Salón de Ginebra 2019 en directo: Volkswagen

Puntúa este post

Salón de Ginebra 2019: Volkswagen

Rueda de prensa de Volkswagen en directo, este martes 5 de marzo a las 10:00 CET desde el Salón de Ginebra 2019, donde la marca alemana presenta el ID. BUGGY.

Se trata de la derivada más lúdica de la nueva familia de concept cars eléctricos de Volkswagen, que empezó con el el ID. (un compacto del segmento del Golf), el ID. BUZZ (monovolumen), el ID. CROZZ (SUV) y el ID. VIZZION (berlina). Todos ellos están basados en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del grupo, y cada vez están más cerca de convertirse en modelos de calle.

Volkswagen ID Buggy

En el caso del ID. BUGGY, cuenta con un motor eléctrico trasero de 204 CV alimentado por una batería de iones de litio. Y, aunque iría en contra de la tradición buggy, la marca asegura que se podría montar tracción total mediante un «árbol cardán eléctrico» gracias a un motor eléctrico adicional en el eje delantero.

Volkswagen Touareg

Volkswagen también mostrará el restyling de la octava generación del Volkswagen Passat, así como el nuevo tope de gama del Volkswagen Touareg, que estrena un motor 4.0 V8 TDI de 421 CV de potencia.

Sé el primero en comentar