Mondeo Vignale Concept: el lujo según Ford

Rate this post

El próximo Ford Mondeo, convertido en modelo de mayor representación de la firma del óvalo en Europa, ha sido el primer elegido para mostrar las intenciones de la marca en cuanto a acabados de lujo y atención al cliente se refiere.

Con el Ford Mondeo Vignale Concept, cuya versión definitiva llegará a partir de 2015 (también contarán con ella los monovolúmenes grandes de Ford), la marca americana anuncia un tipo de producto en el que tanto la presencia exterior como los detalles del interior denotan un esmero con el que se quieren alcanzar cotas más altas de las habituales en un fabricante generalista.

Ford Mondeo Vignale Concept ©Ford

Ford Mondeo Vignale Concept ©Ford

La abundancia de detalles cromados, así como el diseño específico de llantas, paragolpes, rejilla frontal o de los asientos y tapizados interiores denotan el esfuerzo de Ford por distinguir un modelo que contará, además, con la última generación de tecnologías aplicadas al automóvil por Ford, como el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, faros LED adaptables, etc.

Ford Mondeo Vignale Concept ©Ford

Ford Mondeo Vignale Concept ©Ford

Pero Ford quiere ir más allá de una mejora de la presentación de su producto. Los clientes de un Ford Vignale entrarán en un programa de atención personalizada que incluye desde la entrega del vehículo personalmente por parte del director del concesionario, recogida y entrega del coche en las revisiones y lavado del coche gratis para siempre, entre otros detalles VIP.

 

Sé el primero en comentar