Lavado de cara para el SEAT Exeo

Rate this post
©SEAT

SEAT ha anunciado la llegada en otoño del nuevo Exeo con un diseño frontal que incorpora luces LED, una optimizada gama de motores TDI con menos emisiones y nuevos acabados interiores. El restyling de la berlina media de la firma española se completará en 2012 con la llegada de la variante Ecomotive con tecnología Start/Stop y unas emisiones por debajo de los 120 gr de CO2 por km.

©SEAT

Estéticamente, los cambios se acumulan en el frontal, que incorpora una nueva rejilla de nido de abeja y faros de nuevo diseño con luces de día con tecnología LED. También hay novedades en el habitáculo con nuevas tapicerías y volante, y nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas.

©SEAT

La incorporación al Exeo de la última generación de motores TDI permitirá reducir las emisiones contaminantes en una media de 7 gr de CO2 por km. Las variantes con cambio manual del 2.0 TDI con 120 CV y 143 CV se se situarán ahora por debajo de los 130 gr de CO2 por km.

©SEAT

En total serán ocho las combinaciones disponibles de motor y cambio: cuatro con motor TSI de gasolina (1.8 de 120 CV y 160 CV, 2.0 de 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio Multitronic) y otras cuatro con motor diésel TDI 2.0 CR con potencias de 120 CV, 143 CV y 170 CV asociadas al cambio manual de seis velocidades. La variante de 143 CV se seguirá ofreciendo opcionalmente con cambio Multitronic. Los niveles de acabado no sufren modificaciones.

©SEAT

Anticipo Ecomotive

El SEAT Exeo Ecomotive no verá la luz hasta la primavera del año 2012. La aplicación de la tecnología Ecomotive desarrollada por SEAT, que incluye la función Start/Stop entre otras, va a permitir que el modelo consuma en ciclo combinado 4,5 l/100 km, que corresponde a unas emisiones de CO2 de 118 gr/km, o de 121 gr/km en el caso de la variante familiar ST.

Sé el primero en comentar