Barcelona.- Los filtros rojo, verde y azul simbolizarán los valores que trata de representar el nuevo Honda CR-Z, el coupé híbrido que la marca nipona está a punto de lanzar al mercado.
Honda pretende que la deportividad de sus formas vaya más allá, de manera que el motor eléctrico que acompaña al de combustión interna de gasolina aporta un plus de dinamismo desconocido en la mayoría de híbridos comercializados hasta la fecha.
Este coupé 2+2 cuenta para ello, además, con un cambio manual de 6 velocidades, en contraste con las habituales transmisiones automáticas de variador continuo que suelen acompañar a este tipo de modelos.
El anuncio, en el que se reconocen diferentes localizaciones de la Ciudad Condal, pretende plasmar no sólo ese dinamismo, sino también el resto de características que adornan a los coches híbridos, como son la posibilidad de elegir entre diversos modos de conducción, pudiendo incluso circularen modo totalmente eléctrico, sin emitir sustancias contaminantes a la atmósfera.