La exclusividad del Audi A1 se inspira en la aviación

exclusividad-a1-se-inspira-aviacion-12650323862.jpg

Audi A1 Sportback concept ©Audi

Ingolstadt (Alemania).- Ivo van Hulten es el diseñador del interior del próximo Audi A1, que será desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra, y para desarrollar el puesto de conducción se ha inspirado en el ala de un avión con sus turbinas.

exclusividad-a1-se-inspira-aviacion-12650323887.jpg

Ivo van Hulten es el diseñador del interior del Audi A1 ©Audi

“Naturalmente”, asegura el ingeniero, “estamos construyendo un coche, no un avión, pero los primeros bocetos de las salidas de aire se crearon con esta idea en la cabeza”.

Incluso en las primeras fases de diseño, los colores y los materiales a utilizar en el producto final se tuvieron presentes, con el propósito de conseguir que los conductores del Audi A1 pudieran diseñar las salidas de aire de acuerdo a su gusto personal.

Éstos son algunos de los detalles que caracterizarán al muevo modelo polivalente de la firma de los cuatro aros, ya que consideran que el tipo de cliente objetivo busca sobre todo distinguirse de los demás y poder personalizar su vehículo hasta en los detalles más pequeños.

exclusividad-a1-se-inspira-aviacion-12650323873.jpg

El concepto interior del Audi A1 estaba claro desde el principio ©Audi

exclusividad-a1-se-inspira-aviacion-12650323874.jpg

©Audi

exclusividad-a1-se-inspira-aviacion-12650323886.jpg

El Audi A1 Sportback concept mostraba una aproximación muy verosímil del diseño definitivo ©Audi

Igual que ocurrirá con el techo, que se podrá solicitar en varios colores, el interior del A1 contará con una amplia variedad de elementos cuyos colores y materiales podrán adquirirse siguiendo estos planteamientos.

Sé el primero en comentar