El BWM Serie 1 se presenta en Barcelona

Presentacion BMW Serie 1
4/5 - (2 votos)

BMW Barcelona Premium, Motor Munich, Pruna Motor, Motor Munich y Motor Munich Cadí concesionarios de la firma bávara en la provincia de Barcelona, organizaron la semana pasada un evento para la presentación de la tercera generación del BMW Serie 1.

Presentacion BMW Serie 1

La presentación tuvo lugar en la Llotja de Mar, un edificio emblemático ubicado en el distrito de Ciutat Vella, que después de ser el mercado principal de pescado de la ciudad alojó la sede de la Bolsa de Barcelona. Más de 400 invitados acudieron al evento, que reunió a personalidades de diferentes áreas de la cultura catalana y disfrutaron de la actuación de Kumar Sublevao-Beat y su banda.

Gerentes de BMW Barcelona Premium, Pruna Motor y Motor Munich

El nuevo BMW Serie 1 representa un notable salto generacional respecto a su predecesor. Es la primera vez que la marca apuesta por una plataforma de tracción delantera para este modelo, cuya comercialización empezó a finales de septiembre. BMW asegura que las cualidades dinámicas del coche más pequeño de su gama permanecen intactas, y a ello le añade nuevos estándares en cuanto a espacio, tecnologías de ayudas a la conducción y conectividad, para lo cual se ha introducido en su desarrollo la inteligencia artificial.

Sé el primero en comentar