Cayenne Diesel Challenge: el desafío inesperado de Porsche

cayenne-diesel-challenge-desafio-inesperado-porsche-12634566444649.jpg

©Porsche

Madrid.- La red de concesionarios de Porsche Ibérica ha puesto en marcha una competición que, tratándose del mítico constructor de coches deportivos, no deja de ser llamativa.
Los poseedores de un Cayenne Diesel tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en lo que a conducción eficiente de refiere. La Cayenne Diesel Challenge consiste en una prueba en la que, partiendo de uno de los concesionarios de la marca repartidos por la Península, se recorre un itinerario marcado por éstos que será de 60 o de 90 kilómetros.

Los participantes tendrán que finalizar el circuito como máximo en una hora si le toca el recorrido corto o en hora y media si es el más largo, y el ganador es el que menor cantidad de combustible haya necesitado.

Para controlar el consumo, la distancia y el tiempo se utilizará el ordenador de a bordo (PCM) de cada coche.

cayenne-diesel-challenge-desafio-inesperado-porsche-12634566454651.jpg

©Porsche

Esta competición se inició en septiembre en el Centro Porsche Canarias y Tenerife el 5 de septiembre y finalizará en el de Sevilla el próximo 9 de febrero.

El tercer clasificado de la clasificación general recibirá un móvil Porsche Design, el segundo un móvil más un fin de semana con un Cayenne Diesel y el ganador absoluto, además del teléfono Porsche Design disfrutará de un fin de semana para dos personas en un hotel de lujo con un Cayenne Diesel.

Sé el primero en comentar