BMW se hace más fuerte con Barcelona Premium

BMW se hace más fuerte con Barcelona Premium

Las marcas BMW, Mini y BMW Motorrad cuentan con un nuevo punto de referencia en Barcelona. Se trata del nuevo centro Barcelona Premium Gran Vía, delegación de Barcelona Premium ubicado en el distrito económico de L’Hospitalet de Llobregat, cercano al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Sección Mini en Barcelona Premium Gran Vía

El nuevo concesionario cuenta con una superficie de casi 20.000 metros cuadrados dedicados a la venta y mantenimiento de vehículos BMW y Mini, así como de sus marcas de vehículos de ocasión, BMW Premium Selection y Mini Next.

Distribuidas en dos plantas y un terrado, las nuevas instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y pensadas para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Las zonas de exposición, además, cuentan con espacios dedicados en exclusiva a los BMW i (con el BMW i3 y BMW i8 como exponentes de momento…) y a los BMW M, con personal específico para atender las peticiones de los usuarios.

Exposición de la marca BMW i

El nuevo concesionario cuenta con un equipo de 80 personas, que forman parte de una plantilla integrada por 300 profesionales que trabajan en las sedes de la compañía en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sant Adrià del Besos y la propia de L’Hospitalet. Entre todas, suman un total de 45.000 metros cuadrados de superficie.

bmw barcelona premium gran via

Las nuevas instalaciones cuentan con 20.000 metros cuadrados de superficie

César Gil, director general de Barcelona Premium, explicaba durante la presentación a los medios de comunicación: “Para nosotros era muy importante contar con un nuevo concesionario representativo en Barcelona que cumpliera unos estándares de marca pero también los estándares de nuestro socio principal que es Penske, como los que utilizan tanto en Inglaterra como en EEUU. Son nuestras instalaciones más grandes y una de las mayores de BMW en España que creemos se convertirán en todo un referente”.

 

Sé el primero en comentar