Salón de París 2014 en directo: presentación de Opel

Rate this post

Presentación en directo, a las 14:30,  de la rueda de prensa de Opel en el Salón de París 2014. La firma alemana muestra por primera vez al gran público el nuevo Opel Corsa, la quinta generación de su utilitario.
Aunque parte de la misma plataforma, en Opel insisten en que los cambios realizados en el Corsa permiten hablar de un coche completamente nuevo.

Opel Adam S ©Opel

Opel Adam S ©Opel

Por lo menos esa es la sensación que se ha querido que transmita el interior, dotado con materiales de mayor calidad y equipamientos seguridad y confort propios de segmentos superiores, como el Opel Eye (reconocimiento de señales de tráfico) o el aviso de cambio de carril, entre otros. A ello se suma una nueva generación de motores de tres cilindros, más eficientes.

En la cita gala también podrá verse el Opel Adam S, la versión más deportiva del pequeño urbano, equipada con un motor 1.4 Turbo Ecotec de 150 CV, a la que acompañarán los nuevos propulsores que se añaden a la gama del Opel Mokka (un 1.6 CDTI de 136 CV) y a la de los Opel Insignia y Zafira Tourer (2.0 CDTI de 170 CV).

 

Sé el primero en comentar