Apúntate a las II Jornadas de Conducción Eficiente Cochesafondo

Puntúa este post
Peugeot 2008 ©Peugeot

Peugeot 2008 ©Peugeot

¿Sabes qué diferencia hay entre un automóvil con tecnología microhíbrida y un coche full-hybrid? ¿Podrías decir cuándo es interesante un vehículo eléctrico?

Y, más importante, ¿has conducido alguna vez alguno de ellos? Después de acudir a nuestras II Jornadas de Conducción Eficiente, podrás responder con un sí rotundo a estas preguntas.

Realizadas en colaboración con Turycar, concesionario Peugeot en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), entre el 21 y el 25 y el lunes 27 de mayo de 2013 te enseñaremos las técnicas de conducción adecuadas para ahorrar mientras conduces y podrás aplicarlas con vehículos equipados con la última tecnología en materia de reducción de emisiones.

jornadas_hibridos

Además, también conocerás en primicia el nuevo modelo de la marca, el Peugeot 2008, el crossover urbano que inicia una nueva generación de vehículos de la firma del león y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

Tras una breve explicación teórica, los asistentes se alternarán al volante de un Peugeot 208 e-HDi (microhíbrido), un 3008 HYbrid4 (híbrido con tracción total) y un iOn (eléctrico) en un recorrido que incluye autopista, carretera y ciudad.

Además, si has acudido al Salón del Automóvil de Barcelona (del 11 al 19 de mayo), te regalaremos un vale por el importe de tu entrada.

Date prisa porque las plazas son limitadas. Para inscribirte, sigue las instrucciones que encontrarás a través de este enlace.

Peugeot 3008 HYbrid4 ©Peugeot

Peugeot 3008 ©Peugeot

Peugeot iOn ©Peugeot

Peugeot iOn ©Peugeot

Peugeot 208 ©Peugeot

Peugeot 208 ©Peugeot

Sé el primero en comentar