Renault Retail Group Barcelona se hace mayor

Puntúa este post

El pasado viernes 17 de julio de 2015 Renault Retail Group Barcelona organizó para sus trabajadores una fiesta de celebración del 50º aniversario de filial del Grupo Renault en la capital catalana.

50-aniversario-renault-retail-barcelona-27Al acto asistieron buena parte de la plantilla de la empresa -faltaron los trabajadores necesarios para seguir con la actividad habitual en un día laboral-, que actualmente está formada por cerca de 130 personas. Esta cifra es especialmente significativa teniendo en cuenta que, hace apenas dos años, «Renault Retail Group Barcelona estuvo cerca de desaparecer», tal y como recordaba Luis Basset, su director, durante su intervención en el evento, en la que señaló que gracias al empeño de todo el equipo, habían conseguido superar los peores momentos y tener actualmente unas perspectivas de lo más optimistas.

50-aniversario-renault-retail-barcelona-32«Tenemos el futuro asegurado», manifestó el directivo, antes de dar paso a Eric Basset, director de Renault Retail Group España, quien instó a los asistentes a seguir progresando, «porque a partir de ahora los clientes van a ser todavía más exigentes con nosotros».

A continuación la alcaldesa de Esplugues de Llobregat, Pilar Díaz, dedicó unas palabras de reconocimiento a la empresa, de la que valoró su importante aportación a la economía de la localidad.

50-aniversario-renault-retail-barcelona-650-aniversario-renault-retail-barcelona-2450-aniversario-renault-retail-barcelona-12

La rueda de intervenciones finalizó con la presentación del proyecto de reforma de las instalaciones de Esplugues, unas de las 50-aniversario-renault-retail-barcelona-10primeras en España que adoptarán la nueva identidad de Renault. Diseñadas por el equipo de arquitectos Alonso Balaguer, comenzarán en agosto y está previsto que finalicen antes de finales de año.

Posteriormente, los asistentes degustaron un cocktail exclusivo para los trabajadores de la empresa.

Sé el primero en comentar