Previa Automobile Barcelona 2019: Honda

Honda CR-V Hybrid
Previa Automobile Barcelona 2019: Honda
5 (100%) 1 voto[s]

Honda estará presente en Automobile Barcelona 2019, que se celebra del 11 al 19 de mayo, donde destacará como novedades el Honda CR-V Hybrid y el Honda HR-V Sport, además de mostrar el resto de modelos de su gama, como el Honda Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y Civic Sedán y el Honda Civic Type R.

Honda CR-V Hybrid Automobile Barcelona 2019
Honda CR-V Hybrid

El stand de Honda, ubicado en el Pabellón 8, estará dividido entre una zona que la marca denomina de conducción deportiva y otra dedicada a la tecnología de propulsión eléctrica.

En la primera, el nuevo Honda HR-V Sport, equipado con el motor de gasolina 1.5 VTEC Turbo, estará rodeado del resto de modelos de la marca y compartirá protagonismo con el Honda Civic Type R TCR que participará en las 24 horas de de Nürburgring el próximo junio.

Honda HR-V Sport
Honda HR-V Sport 1.5 VTEC TURBO

En el espacio de propulsión eléctrica, iluminado en azul, el Honda CR-V Hybrid con el motor 2.0 i-MMD estará acompañado por otras versiones del SUV medio. Junto a ellas, el espectacular Honda NSX lucirá como el estandarte prestacional y tecnológico de la marca, mientras que una unidad del Honda Insight recordará que fue el primer coche híbrido comercializado en Europa, en 1999.

Interior Honda HR-V Sport
Interior Honda HR-V Sport

La compañía ha establecido que, en 2025, el 100% de sus ventas en Europa contarán con tecnologías de propulsión electrificadas. Este compromiso la sitúa en una sólida posición al frente de la apuesta global de Honda por la electrificación como parte de su visión para 2030.

Honda en la Connected Street

Además del stand, Honda también estará presente en los boxes de la avenida Reina Maria Cristina para pruebas y en la Connected Street de Automobile Barcelona 2019, una zona reservada para dar a conocer los avances en sistemas de asistencia a la conducción. Allí, los visitantes podrán conocer el funcionamiento del sistema de frenado automático en ciudad.

Sé el primero en comentar