Peugeot Bipper Tepee, de campo y playa

Rate this post

peugeot-bipper-tepee-campo-playa-12634556562786.jpg

©Peugeot

Madrid (España).- El Bipper Tepee pertenece a la familia de monovolúmenes polivalentes de Peugeot. Dispone de espacio para cinco ocupantes con un maletero de gran tamaño y unos consumos que se adaptan a las nuevas normativas fiscales relacionadas con el medio ambiente. Gasta 4,5 l/100 km. y tiene unas emisiones de 119 gr/km de CO2 con el motor 1.4 l HDi 70 CV.

El diseño innovador del nuevo Peugeot busca atraer a un público joven que busque un coche muy polivalente y que le permita realizar pequeñas salidas por fuera del asfalto.

peugeot-bipper-tepee-campo-playa-12634556582798.jpg

©Peugeot

Para acentuar si cabe su carácter lúdico, la gama Bipper Tepee se enriquece con un nuevo estilo que se utiliza para distinguir nuevas versiones con un diseño personalizado y destinadas a todos los que quieren vivir intensamente, tanto su día a día, como su tiempo de ocio. Son las nuevas versiones Outdoor y Confort.

Ambas versiones cuentan con un portón amplio, con el emblema del León situado en el círculo central. La apertura es total y muy práctica, de modo que facilita la carga de objetos. El interior del coche, gracias a las superficies acristalada, tiene mucha luz y los ocupantes cuentan con asientos específicos tapizados con la misma tela que se utiliza en los paneles de las puertas.

peugeot-bipper-tepee-campo-playa-12634556572790.jpg

©Peugeot

En el exterior, el acabado Outdoor se distingue del Confort por tener una distancia al suelo aumentada en 15 mm., protecciones exteriores reforzadas de plástico tintado antes del moldeado y por una chapa de protección bajo el motor. Con estos detalles, el Peugeot Bipper Tepee Outdoor pone de manifiesto su predisposición a las escapadas campestres de pequeña dificultad.

En el interior, sus dos puertas laterales correderas y su banqueta trasera partida en mitades asimétricas 1/3 – 2/3 y con reposacabezas, le confieren una modularidad notable. Al mismo tiempo, un maletero de 356 litros bajo la bandeja y de 884 hasta la altura de los cristales y con la banqueta trasera abatida, nos permite una capacidad de carga muy elevada. Este volumen puede incluso aumentar hasta los 2.500 litros cuando la banqueta trasera se saca de su emplazamiento. El interior útil del maletero tiene una altura de 1,18 metros y una longitud que puede llegar a 1,60 metros. La altura de carga es de 54,4 centímetros.

peugeot-bipper-tepee-campo-playa-12634556562789.jpg

©Peugeot

Para poder moverse con agilidad tanto en ciudad como fuera de carretera, el Bipper Tepee cuenta con un motor diesel 1.4 l HDi FAP de 70 CV acompañado de una caja de cambios manual de cinco velocidades. Opcionalmente, puede encargarse con una caja manual pilotada.

Estas versiones de Bipper Tepee iniciarán su comercialización en España a partir de mayo.

Sé el primero en comentar