Lavado de cara para el Lexus IS

lavado-cara-lexus-is-1263455377430.jpg

© Lexus

París.- La parte exterior del coche ha recibido sutiles modificaciones, en la búsqueda del fabricante japonés de reflejar aun más la filosofía de diseño de Lexus. La calandra y el parachoques delantero han sido modificados para lograr un aspecto más agresivo. El coche ha crecido en longitud hasta un total de cuatro metros y medio. En los retrovisores se han añadido unos LED que realizan la función de intermitentes. El total de colores para la carrocería es de diez y las nuevas llantas han sido rediseñadas. Para mejorar la aerodinámica del coche, tanto el carenado inferior delantero como la cubierta inferior trasera han sido modificadas.

lavado-cara-lexus-is-1263455377432.jpg

© Lexus

El interior también ha recibido pequeñas variaciones. La consola central tiene 4 y cambia de diseño. El tejido de los asientos ha sido sustituido por un tejido deportivo y deja como opción dos clases diferentes de cuero.

lavado-cara-lexus-is-1263455375427.jpg

© Lexus

El comportamiento dinámico del vehículo se ha beneficiado de las numerosas mejoras realizadas tanto en la suspensión como en la dirección y los frenos. La seguridad se ve claramente mejorada en el nuevo Lexus IS. El sistema VDIM, que es el encargado de hacer actuar conjuntamente el ABS, el asistente en frenada, control de tracción y estabilidad, dirección asistida y el sistema de ayuda de dirección, comienza a actuar antes de que se produzca la pérdida de tracción. Como opción Lexus ofrece un sistema de precolisión, que es capaz de preparar el coche para recibir un impacto.

lavado-cara-lexus-is-1263455377433.jpg

© Lexus

Los motores siguen siendo los mismos, aunque ligeramente afinados para rebajar las emisiones de CO2 a la atmosfera. El gasolina es un 2.5 litros V6 que entrega 208 CV a 6.400 rpm. Esta mecánica puede ir acompañada tanto de un cambio manual como uno automático. El consumo medio es de 9,8 l/100km para el manual y 9,1 l/100km para el automático. Las prestaciones se ven mermadas levemente con el cambio automático aunque el consumo se reduce. El motor diesel es un 2.2 litros con cuatro cilindros en línea y una potencia de 177 CV a 3.600 rpm. Sólo se puede adquirir con cambio manual y tiene un consumo de 6,9 l/100km.

Sé el primero en comentar