El Lancia Phedra cambia de imagen y aumenta su potencia

lancia-phedra-cambia-imagen-aumenta-potencia-1263455372390.jpg

© Lancia

París-.Las novedades exteriores respecto al anterior son ligeras, afectan levemente al parachoques y a las llantas, y se suman tres nuevos colores para la carrocería.

A los motores que ya disponía se les añade un diesel JTD de 2.2 litros con doble turbocompresor que ofrece 170 CV y un consumo de 7,2 l/100km. Este motor es el tope de gama, ya que para este modelo, Lancia no tiene pensado poner en el mercado ningún de gasolina. Las otras dos mecánicas, son las diesel que ya estaban presentes anteriormente. El pequeño es un motor 2.0 JTD de 120 CV y un consumo de 6,9 l/100km. La otra opción es un 2.0 JTD de 136 CV y un gasto de 7,1 l/100km. La caja de cambios seleccionada por Lancia es la manual de 6 velocidades, a excepción de la versión más potente que equipa una caja de cambios automática que cuenta también con seis relaciones.

El nivel de acabado se divide en tres categorías según el equipamiento que traiga de serie. Argento para la opción más básica, oro para la intermedia y Platino para la opción más completa. De serie dispone para todos los acabados de control de estabilidad, ordenador de viaje y climatizador. Como opciones principales se encuentran el bluetooth y GPS con disco duro integrado.

lancia-phedra-cambia-imagen-aumenta-potencia-1263455372393.jpg

© Lancia

Las proporciones del coche son iguales a las de un Citroën C8 o un Peugeot 807, ya que comparten plataforma. Dispone de 5 puertas, las dos laterales traseras son correderas y funcionan a través de un motor eléctrico. El número de asientos máximo es de siete, regulables en número pero no en posiciones. La configuración del coche es de 2+3+2 y los dos asientos delanteros pueden girar hasta 180º.

Sé el primero en comentar