Lamborghini Barcelona impulsa la expansión de la marca

4.5/5 - (2 votos)

Quadis ha inaugurado Lamborghini Barcelona, el primer concesionario oficial que la marca tiene en la Ciudad Condal, un punto clave para su expansión en el mercado español que ha podido realizarse gracias a la apuesta de Quadis.

El nuevo concesionario, ubicado en la calle Ganduxer, 71 de Barcelona, ya está operativo y cuenta con 240 m2 dedicados en exclusiva a la venta y exposición de vehículos.

lamborghini barcelona

Inmersa en un ambicioso plan de expansión, para la marca italiana este nuevo centro representa una gran oportunidad en «un mercado estratégico en el que Lamborghini no ha tenido nunca una presencia oficial», aseguraba durante la presentación Andrea Baldi CEO de Automobili Lamborghini en la Región EMEA.

Asimismo, Pau Coll, nuevo General Manager de Lamborghini Barcelona, comentaba que “desde QUADIS hemos apostado por Lamborghini, una marca prestigiosa, innovadora y con una gran experiencia en la fabricación de automóviles deportivos que se identifica con los valores de nuestra ciudad”.

Los modelos que Lamborghini Barcelona mostró en la presentación fueron el Aventador SVJ, con la última generación del motor V12 Lamborghini con 770 CV, el Huracán Evo Spyder, así como el Lamborghini URUS, el SUV deportivo llamado a multiplicar las ventas de la Casa del Toro. Además el concesionario también incluirá el servicio de personalización Ad Personam.

El servicio posventa en Barcelona queda asegurado con las instalaciones de la marca en el paseo de la Zona Franca, 10, con capacidad para la reparación de carrocerías, mantenimiento y venta de piezas de recambio y accesorios.

Sé el primero en comentar