A la venta el Alpine ‘Première Édition’, el francés más deseado

Alpine, la marca francesa de vehículos deportivos de Renault, ya admite pedidos de su nuevo modelo, el Alpine ‘Première Édition’, a través de su una aplicación específica a la que se puede acceder a través de su página web oficial.

alpine premiere edition

Nuevo Alpine ‘Première ‘Édition’

A cambio de un depósito de 2.000 euros, te ganas del derecho a ser uno de los primeros en estrenar el que promete convertirse en la sensación de 2017, aunque se hará de rogar, porque las primeras entregas no se realizarán hasta finales de 2017.

alpine-vision-concept-car-3alpine-vision-concept-car-10alpine-vision-concept-car-11alpine-vision-concept-car-4

Se trata de una edición limitada a las 1.955 primeras unidades -año en el que Jean Rédélé fundó la marca- de un coupé biplaza con motor central trasero basado en el concept car Alpine Vision, que a su vez se inspiraba en el mítico Alpine A110 de los años 60 y 70 del siglo XX.

alpine-vision-concept-car-12

Para la ocasión, el Alpine ‘Première Édition’ contará con un equipamiento exclusivo, no especificado, pero que con seguridad se distinguirá por la tapicería exclusiva, llantas e inserciones decorativas, así como la placa numerada, a elección de cada usuario según disponibilidad.

El nuevo deportivo galo contará con un motor de 4 cilindros y 250 CV de potencia, e irá asociado a un cambio de doble embrague EDC. Las prestaciones, como corresponde a su afilada silueta, serán otro de sus signos de identidad: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Alpine Celebration 60 Aniversario

Alpine Celebration 60 Aniversario

Durante el primer trimestre de 2017 se comunicará el precio definitivo, aunque Alpine ya ha comunicado que en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros (se podrá comprar en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y en 2017 también en Japón) y que se podrá elegir entre tres colores: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

 

Sé el primero en comentar