La Renault Passion Experience 2018 en el Espíritu de Montjuic

Renault 8 Espiritu de Montjuic
Puntúa este post

La Renault Passion Experience 2018 en el Espíritu de Montjuic

El Espíritu de Montjuic 2018, evento organizado por la Escudería Targa Iberia que reúne coches clásicos y rememora las carreras que se disputaban en el histórico circuito de la montaña mágica de Barcelona durante los años 60 y 70, se celebra del 6 al 8 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
En su séptima edición, el paddock acogerá un completo programa de actividades para todos los públicos, mientras que en la pista podrán verse carreras del Masters de Turismos pre-66 o las 3 Horas de Barcelona-Trofeo Javier del Arco.
De la mano de la Renault Passion Experience 2018, la firma del rombo estará presente en el Espíritu de Montjuic, e invita a participar a todos los aficionados que se inscriban a través de la web www.renaultpassionexperience.com.
Las actividades de Renault engloban a la mayor parte de su gama, y dan la oportunidad de probar desde los modelos deportivos Renault Sport a través Renault Sport Experience, hasta los eléctricos, en la Renault Electric Drive Experience.
Renault, en cualquier caso, enfoca la Renault Passion Experience como un evento para toda la familia. Para los niños, desplegará un parque de seguridad vial infantil donde para enseñar las normas básicas de comportamiento, tanto para pasajeros como para peatones, y habrá una guardería/ludoteca para pequeños de 2 a 6 años.
También habrá un área de simuladores que permiten conocer los efectos de las drogas, el alcohol y la fatiga en la conducción, así como un simulador de vuelco con el que se ayuda a tomar conciencia de la importancia de usar debidamente el cinturón de seguridad.

Sé el primero en comentar