El Honda Accord 2011, para septiembre

Rate this post

El Prat de Llobregat (Barcelona).- Honda ya ha mostrado las primeras imágenes de su berlina media, el Accord, que podrá verse por primera vez en directo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que abre las puertas al público del 3 al 13 de marzo de 2011.

honda-accord-2011-septiembre-12960395612.jpg

©Honda

Exteriormente, el nuevo Honda Accord, tanto en la carrocería Sedán como el Tourer, se aplican ligeras modificaciones que afectan al frontal, que estrena diseño en los faros y el paragolpes.

En el caso de las versiones más equipadas, las luces serán bixenón y activas en curvas. También las ópticas traseras cambian ligeramente, y se añade además un marco cromado para la placa de la matrícula.

El habitáculo del nuevo Honda Accord incorporará tapicerías de nuevo diseño, así como materiales de mejor calidad en los paneles de las puertas, acabados metálicos en el freno de mano, el modo del cambio y los tiradores de las puertas.

Las modificaciones mecánicas se limitan a una mejora de las emisiones de CO2 del motor diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV, que con el cambio manual de 6 velocidades se reducen 9 g/km y, con el cambio automático de 5 relaciones, bajan 11 g/km.

Debido a que Honda tiene prevista la llegada del nuevo Accord a partir de septiembre de 2011, la gama actual seguirá vigente en nuestro mercado hasta entonces, con un precio de 22.600 € para el Honda Accord Serie Especial, que cuenta con 5 años de garantía, climatizador bizona, volante multifunción, etc.

Sé el primero en comentar