¡Esto sí es un coche de empresa!

©Bentley

©Bentley

Crewe (Reino Unido)/Detroit (Estados Unidos).- Efectivamente esto es internet y acabamos de inaugurar 2011, pero el Bentley de 8,0 litros de 1930 que podemos ver en la imagen superior se mantiene activo y en forma como coche de empresa. Concretamente, es el coche oficial de todos los presidentes de la compañía británica propiedad del Grupo Volkswagen, y a partir del próximo 1 de febrero, también de Wolfgang Dürheimer, que oficializó su llegada al frente de Bentley en Detroit recibiendo las llaves del vehículo.

©Bentley

©Bentley

El Bentley 8-litre de 1930 representa uno de los puntos álgidos en la carrera de W.O. Bentley como ingeniero de automóviles.

esto-si-es-coche-empresa-12949426073.jpg

©Bentley

Capaz de alcanzar los 160 km/h, este coche demostró la capacidad de Bentley para desarrollar automóviles de gran lujo capaces de superar en prestaciones a cualquier otro vehículo de la época.

«Ya he tenido el placer de visitar Crewe y constatar por qué la compañía se siente orgullosa de sus orígenes«, ha comentado el nuevo presidente de Bentley. «El compromiso con la calidad, el trabajo y el entusiasmo que comparte todo el mundo es muy remarcable y un auténtico tributo al liderazgo del Dr. Paefgen«, el presidente saliente.

Sé el primero en comentar