Rolls-Royce estrena concesionario en Barcelona

Puntúa este post

The House of Rolls-Royce ha anunciado que va a abrir un concesionario en el centro de Barcelona, en colaboración con la empresa Spirits of Speed Catalunya S.L., que operará bajo el nombre comercial de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona.

El nuevo concesionario de la marca británica de superlujo, perteneciente a BMW, ofrecerá el catálogo completo de modelos Rolls-Royce, empezando por el Rolls-Royce Cullinan, llamado a ser el SUV más lujoso del mundo, un título que se disputa con el Bentley Bentayga.

Toda la gama Rolls-Royce

La gama Rolls-Royce al completo

También estarán disponibles los nuevos Rolls-Royce Phantom, los Rolls-Royce Ghost, el Rolls-Royce Wraith, el Rolls-Royce Dawn y las diversas variantes Black Badge.

Rolls-Royce Motor Cars Barcelona contará asimismo con un stock de coches seminuevos del programa Procedencia, y un servicio posventa que agilizará las tareas de reparación y mantenimiento de los vehículos de la zona.

Rolls-Royce Phantom

Para Rolls-Royce Motor Cars se trata de una apuesta segura debido a que durante el año 2017 las ventas de artículos y servicios de lujo se incrementaron en un 10%, y estiman que el valor del mercado del lujo en España podría duplicarse de aquí al año 2025.

Para Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce Motor Cars, el nuevo concesionario refuerza su presencia en Europa Occidental «en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce, nuestros nuevos modelos y las incomparables capacidades que ofrece nuestro programa Bespoke».

Por su parte, Humair Zafar Maniar, director ejecutivo de Spirits of Speed Catalunya S.L., afirma que «Rolls-Royce Motor Cars es una marca incomparable y un auténtico sinónimo del lujo más refinado. Es un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección».

Rolls-Royce Motor Cars Barcelona contará con un Bespoke Studio de nuevo diseño, pensado para que los clientes potenciales disfruten de la experiencia más relajada mientras deciden los detalles de su futuro automóvil.

Sé el primero en comentar