Bugatti abre su centenario recuperando el azul francés

bugatti-abre-centenario-recuperando-azul-frances-12634555732105.JPG

©Bugatti

Junto con el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport que se ha mostrado por primera vez al público europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca reflotada por el Grupo Volkswagen ha presentado la edición especial del Veyron Bleu Centenaire, que abre las celebraciones del centenario de la marca creada por Ettore Bugatti en 1909.

bugatti-abre-centenario-recuperando-azul-frances-12634555732102.JPG

©Bugatti

El Veyron Bleu Centenaire conmemora un siglo de Bugatti recuperando el tono de color azul, combinado en mate y brillante, que solían utilizar los coches franceses en la competición durante buena parte del siglo XX. Más allá del color de la carrocería, también se han aplicado algunos detalles exclusivos de aluminio en el exterior, unas llantas específicas y variaciones en los acabados interiores. La mecánica del Bleu Centenaire se mantiene intacta respecto al modelo de base, y su precio se ha fijado en 1,35 millones de euros, excluyendo tasas y transporte.

bugatti-abre-centenario-recuperando-azul-frances-12634555732107.JPG

©Bugatti

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, que deriva del Veyron Coupé, fue presentado el pasado año en Estados Unidos, y las únicas 150 unidades del modelo que se piensan comercializar entrarán en producción a finales del próximo abril. La marca también ha anunciado que a partir de este año, todos los Veyron equiparán de serie luces con tecnología LED y asistente al aparcamiento con cámara trasera.

Sé el primero en comentar