Ya tenemos ganador entre los probadores del Peugeot 508

Puntúa este post
ya-tenemos-ganador-entre-probadores-peugeot-508-12997441951.jpg
©Cochesafondo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona).- Ayer tuvo lugar en las instalaciones de Turycar el sorteo de la noche de hotel con coche incluido entre los lectores de Cochesafondo, entre los que se incluyeron miembros de Club Peugeot España.

ya-tenemos-ganador-entre-probadores-peugeot-508-12997441964.jpg
©Cochesafondo

El agraciado ha sido Javier Alfonso, quien se reconoce seguidor habitual de esta página web, de ahí que fuera una de las primeras personas que se apuntaron a las jornadas de prueba del Peugeot 508.

Actual propietario de un Peugeot 308 HDi 110 con cambio manual pilotado CMP, se mostró favorablemente sorprendido por la capacidad de respuesta de la variante de este motor en la nueva berlina de la firma del león.

ya-tenemos-ganador-entre-probadores-peugeot-508-12997441953.jpg
©Cochesafondo

Ahora que podrá disfrutar del Peugeot 508 durante todo un fin de semana, tendrá ocasión de comprobar si, contrariamente a lo que fue su impresión tras la toma de contacto, es un coche en el que se puede viajar con comodidad en las plazas traseras a pesar de instalar sillitas infantiles.

En Cochesafondo queremos aprovechar para agradecer una vez más la asistencia y las aportaciones de los lectores, y animarles a participar en próximos eventos.

Sé el primero en comentar