Ya hay precio para el nuevo Nissan GT-R Nismo

nissan gt-r nismo

La firma japonesa ya ha desvelado el precio del nuevo Nissan GT-R Nismo, que estará disponible en España a partir del 1 de noviembre de 2016 por 185.000 euros.

nissan-nismo-gt-r-2017-3

La propuesta del deportivo nipón es sobradamente conocida -potencia a raudales transmitida a través de un eficaz sistema de tracción total-, pero en su buque insignia todos sus valores son convenientemente corregidos y aumentados: de su motor 3.8 V6 TwinTurbo emanan 600 CV, una cifra redonda que supera en 30 CV la del resto de sus hermanos más «modestos». Los dos turbos de su sistema de sobrealimentación provienen directamente de los usados en el Nismo GT3 de competición, mientras que su caja de cambios de 6 velocidades es de doble embrague y con levas en el volante.

nissan-nismo-gt-r-2017-7

El nuevo Nissan GT-R Nismo adopta el reciente rediseño de la familia GT-R, con un frontal más agresivo. En esta especial versión, sin embargo, el paragolpes es de fibra de carbono y la rejilla delantera es más grande.

nissan gt-r nismo

La mejora del rendimiento del motor viene acompañada de un significativo trabajo en su carrocería, por fuera para mejorar la eficiencia aerodinámica y por dentro con el objetivo de incrementar su rigidez. Ello, además, ha permitido utilizar unos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras más precisos.

nissan-nismo-gt-r-2017-8nissan-nismo-gt-r-2017nissan-nismo-gt-r-2017-5nissan-nismo-gt-r-2017-4

Para distinguir el interior del nuevo Nissan GT-R Nismo del resto de variantes, se han montado asientos Recaro de carbono con inserciones de color rojo en Alcantara, que combinan con el resto de novedades incorporadas a la actual serie del GT-R, que cuenta con un cuadro de mandos rediseñado, o volante y reposabrazos tapizados en Alcantara.

Sé el primero en comentar