Vuelve a Madrid el espectáculo Monster Jam

Puntúa este post

Vuelve a Madrid el espectáculo Monster Jam

El próximo 17 de junio los Monster Jam vuelven a España por tercer año consecutivo. En este año 2017 el estadio Vicente Calderón, en Madrid, será el escenario exclusivo en nuestro país para un espectáculo en el que prometen más velocidad, más estilo libre y mucha más acción.

Monster Jam 2017

Y es que la propuesta de Monster Jam cuenta con todos los ingredientes que se esperan de un show puramente americano, con 25 años de historia, protagonizado por unos monstruos de cuatro metros de altura, cuatro metros de ancho y 4.500 kg de peso dando saltos y piruetas desafiando las leyes de la física -y habrá quien piense que también las del sentido común…-.

Sin duda, el estruendo de sus motores V8 sobrealimentados, de 1.500 CV de potencia, contribuye a hacer del ambiente del Monster Jam un acontecimiento singular pensado para disfrutar en familia. Es por ello que antes de empezar el espectáculo, el público puede acercarse a los pilotos y hacerse fotos con ellos y recibir autógrafos en la Pit Party, previa adquisición de una entrada específica, separada del Monster Jam show.

Las entradas se pueden adquirir a través de las plataformas de Proactiv, Ticketmaster o El Corte Inglés. El precio general es de 19€ (gastos de gestión no incluidos), y hacen una promoción familiar con 17€ de descuento por la compra de 4 entradas y descuentos para grupos en Proactiv (15% desde 10 entradas; 20% a partir de 20 entradas).

Como cada año, en Cochesafondo regalamos entradas para acudir a Monster Jam. ¡Entra en el concurso que organizamos en la página de Facebook de Cochesafondo y consigue la tuya!

 

 

Sé el primero en comentar