BMW reúne a Martín Berasategui con cuatro jóvenes valores

Puntúa este post

BMW ha creado un vídeo en el que, a través de una charla informal entre el chef Martín Berasategui, poseedor de 10 estrellas Michelin, y cuatro jóvenes valores de diversas áreas (la artista Elisa Beltrán, el ingeniero, el youtuber Daniel González y la atleta Blanca Hervás), tratan de transmitir valores, formas de actuar e integridad.  cada uno de ellos dedicados a campos diversos como el arte, la ingeniería, las redes sociales o el deporte.

Koldo Iriarte, alavés de 23 años, ingeniero eléctrico, Blanca Hervás, 16 años, atleta madrileña y subcampeona de España 400 metros lisos U18, Daniel González, 17 años, youtuber y Elisa Beltrán, artista vallisoletana de 26 años conversan con Martín Berasategui, el chef más condecorado de España, sobre el esfuerzo, la valentía de tomar decisiones, perseguir tu sueño, y sobre todo la importancia de no rendirse.

Nueva forma de comunicar la movilidad

En los últimos tiempos, BMW se está distinguiendo por desarrollar iniciativas de comunicación con las que impulsan «los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen», señala Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación y Relaciones Públicas en BMW Group. Y es que, para la responsable de la firma alemana, «ellos son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro».

Con esta propuesta, BMW muestra una línea de trabajo en la que traslada la vocación innovadora que tradicionalmente ha mostrado en el desarrollo tecnológico, al campo de la comunicación de valores aplicada al mundo de la movilidad.

Sé el primero en comentar