«Sueño con ser tan rápido como un Nissan 370Z»

sueno-ser-tan-rapido-como-nissan-370z-12799120032.jpg

©Nissan

Londres.- Nissan ha lanzado una desafiante campaña publicitaria en el Reino Unido que quiere demostrar al público que sus deportivos 370Z y GT-R ofrecen mejores prestaciones que sus rivales alemanes a un menor precio.

sueno-ser-tan-rapido-como-nissan-370z-12799120044.jpg

©Nissan

En la campaña, la firma japonesa dedica a los alemanes lindezas como The Winner Hans Down (algo así como ‘El ganador baja los brazos’) una versión alternativa del Deutschland Deutschland Über-Alles transformada en Deutschland Deutschland Über-Rates (‘Alemania Alemania Sobrevalorada’) y frases difícilmente traducibles y no precisamente más amigables como The Germans Came Off Wurst o Kaisers Chiefed.

sueno-ser-tan-rapido-como-nissan-370z-12799120033.jpg

©Nissan

El objetivo de la campaña, según Nissan, es que el público se cuestione por qué está pagando más dinero por unas prestaciones que la firma japonesa ofrece en una gama de precios inferior. Según los alemanes, el objetivo probablemente sea otro.

Uno de los momentos álgidos llegó esta semana. La firma japonesa decoró un Audi TTS con la inscripción More expensive, slower and less powerful than a Nissan 370Z (‘Más caro, más lento y menos potente que un Nissan 370Z’) y lo sacó a la calle junto a un Porsche Cayman que suspiraba I dream of being as fast as a Nissan 370Z (‘Sueño con ser tan rápido como un Nissan 370Z’).

Sé el primero en comentar