Presentado el programa «Renault movilidad para todos»

Rate this post

Renault presentó el miércoles 21 de enero en Renault Retail Group Barcelona (concesionario exclusivo de la marca francesa y Dacia en la Ciudad Condal) el programa “Renault movilidad para todos”. Se trata de una iniciativa con la que la firma francesa quiere facilitar la movilidad sostenible a las personas con discapacidad física.

Renault Kangoo TPMR ©Renault

Renault Kangoo TPMR ©Renault

El proyecto es uno de los cuatro ejes que componen la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Renault, formada por Educación, Seguridad Vial, promoción de la Diversidad Social y la Igualdad de Oportunidades y la propia Movilidad Sostenible.

Teresa Perales, embajadora de "Renault movilidad para todos" ©Renault

Teresa Perales, embajadora de «Renault movilidad para todos» ©Renault

Es en esta última en la que se integra la creación en 2012 de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, de la que es director Ernesto Salas.

Teresa Perales, nadadora zaragozana considerada la mejor deportista paralímpica de la historia (acumula 22 medallas olímpicas en 4 participaciones) apadrinó el acto en su condición de embajadora de la fundación.

Dacia Dokker TPMR ©Renault

Dacia Dokker TPMR ©Renault

En la presentación se dio a conocer la gama de vehículos transformados de Renault, compuesta por el Renault Kangoo TPMR, Renault Grand Kangoo TPMR, Renault Trafic TPMR, Renault Master TPMR y Renault Master Combi TPMR.

Por otra parte, el programa comprende la posibilidad de realizar adaptaciones a los vehículos convencionales de la gama Renault, como incorporar en el volante control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular, palanca aceleradora o freno a la derecha, entre otros.

Renault Master TPMR ©Renault

Renault Master TPMR ©Renault

Renault Master TPMR ©Renault

Renault Master TPMR ©Renault

Renault Master TPMR ©Renault

Renault Master TPMR ©Renault

 

 

Sé el primero en comentar