Prueba Volkswagen Passat TDI 190 DSG: excelencia media
La octava generación del Volkswagen Passat mantiene su status de referencia entre las berlinas medias.
La octava generación del Volkswagen Passat mantiene su status de referencia entre las berlinas medias.
El Volkswagen Race Tour 2016 aterrizó en las instalaciones de Parc Motor Castellolí para mostrar las aptitudes de sus modelos más populares.
Más ligero, eficiente, tecnológico y seguro. Así se presenta el nuevo Volkswagen Passat, que llega a finales de 2014 en carrocería berlina y Variant.
La firma de Wolfsburg promete una conectividad nunca vista para su nuevo Volkswagen Passat, la octava generación de su berlina del segmento D.
Diez años lleva Volkswagen organizando un evento que se supera en cada edición y se está convirtiendo en un clásico para los seguidores de la marca.
Este concept car oculta bajo la carrocería americana del Volkswagen Passat un nuevo paso en downsizing de altas prestaciones.
Volkswagen ha incorporado el Passat, el Passat Variant y el CC a la lista de modelos que cuentan con el paquete deportivo R-Line.
Un año más acudimos a un Volkswagen Race Tour cuyo gran punto de atención fue la oportunidad de probar a fondo la séptima generación del Golf.
Este motor lleva desde el año 2006 sin contestación en la categoría de 1,0 a 1,4 litros de cilindrada, debido a su exclusiva combinación de inyección directa, compresor y turbocompresor.
El SUV es el primer modelo en incorporar la nueva versión del prolífico 2.0 TDI, que sustiturá al hasta ahora disponible de 170 CV.
Ahora que Volkswagen ya nos había acostumbrado a la denominación campera “Cross”, se saca de la manga el Alltrack para mostrar que lo de este Passat crossover no es sólo maquillaje.
Volkswagen redefine el estilo de su coupé de cuatro puertas, cuya imagen está ahora más próxima a la de las nuevas creaciones de la firma alemana.