III Jornadas de Conducción Eficiente Cochesafondo: para profesionales

Puntúa este post

Los días 4 a 8 de febrero de 2014 vamos a realizar la tercera edición de las Jornadas de Conducción Eficiente, en esta ocasión concebidas para profesionales que pasan muchas horas al volante. Se trata de unas jornadas gratuitas y todos los participantes recibirán de regalo dos invitaciones para ver un partido del RCD Espanyol en un palco VIP en el Estadio Cornellà-El Prat.

jornadas conduccion eficiente peugeot cochesafondo turycar-21Tras las I Jornadas, en las que dimos a conocer el sistema GLP instalado en un Fiat 500, y las II Jornadas, realizadas con la gama de modelos de Peugeot más respetuosos con el medio ambiente, ahora ha llegado el turno de enseñar a ahorrar conduciendo uno de los vehículos comerciales de la gama Fiat Professional: Ducato, Doblò y Fiorino.

III Jornadas de conduccio?n eficienteComo en otras ocasiones, las instalaciones de Turiauto, concesionario oficial de la marca del Grup T Automoció, serán la sede de las III Jornadas de Conducción Eficiente.

Allí se explicarán los fundamentos de la conducción eficiente y las tecnologías actuales de ahorro energético antes de tomar contacto con los vehículos con los que se practicará lo aprendido en la sesión teórica.

Los conductores seguirán una ruta estudiada para aprovechar al máximo la sesión, en la que se discurrirá por escenarios que alternarán recorrido urbano con interurbano.

 

Sé el primero en comentar