FA: Borja García sorprende en su debut

Rate this post

fa-borja-garcia-sorprende-debut-12634556002338.jpgFlorida (USA).- Después de dos duras jornadas de entrenamientos en el circuito de Palm Beach, Florida, el piloto valenciano Borja Garcia ya se ha postulado como una de los favoritos para lograr el campeonato.

Cuatro sesiones tuvieron lugar entre el martes y el miércoles y cuatro fueron las veces en las que el español se situó en lo más alto de la tabla de tiempos.

La primera de las 12 citas de las que forman el campeonato tendrá lugar en el emblemático circuito de Sebring el 20 de Marzo.

Declaraciones:

Borja García: «Las dos jornadas de test han ido mucho mejor de lo que esperábamos, ser el más rápido en las cuatro tandas en los dos días es un inmejorable comienzo en este circuito. La semana que viene, comienza el campeonato pero será en Sebring, circuito que tampoco conozco y en el que nunca he rodado, por lo que veremos cómo vamos allí.
Pocos datos podemos extrapolar de este circuito para Sebring ya que son circuitos totalmente diferentes, aquél mucho más bacheado y mucho más rápido; nada que ver con este circuito con muchas curvas lentas y de velocidad media. Aún así, estamos más que satisfechos y vemos que vamos en buena dirección.
Todo el equipo técnico y CJ Motorsport me están ayudando mucho a mi adaptación a este campeonato americano, por lo que les doy las gracias por el buen trabajo que están haciendo».

Carlos Bobeda, Director de la escudería Condor, tras la conclusión de la primero jornada: «Estamos todos muy contentos de tener un piloto de la categoría de Borja entre nosotros este año. El día de ayer fue de adaptación para todos ya que era la primera vez que Borja viajaba a los Estados Unidos para competir, por lo que nos ha sorprendido a todos su rápida adaptación tanto al coche como al circuito como al equipo técnico, al haber marcado el mejor registro absoluto del día. Los resultados de ayer fueron inmejorables, pero debemos trabajar en el coche y ponerlo a punto para la primera carrera del Campeonato».

Sé el primero en comentar