Confortauto regala aceite comprando neumáticos

Bajo el nombre “Con tus 4 neumáticos Confortauto… ¡Aceite gratis!”, la red de talleres de mecánica rápida del automóvil ha lanzado una campaña que estará vigente desde el 8 de enero hasta el próximo 2 de marzo de 2013.

Dicha campaña consiste en el regalo de hasta 5 litros de aceite de la gama de productos de marca propia de Confortauto, adecuados al tipo de lubricante que lleve el vehículo: Potence 2 15w40 Gasolina-Diésel, Evolution 2 10w40 Semi-Sintético, Powermax 5w40 100% Sintético o Ultramax 5w30 100% Sintético.

Esta promoción se aplica en la siguiente revisión de seguridad de todos los clientes que adquieran 4 neumáticos Confortauto de las medidas que aparecen en el folleto publicitario de enero. Esta gama de lubricantes está diseñada para motores de última generación, tanto de gasolina y GLP como diésel (sobrealimentados o no).

Los que opten por hacer la compra online a través de la página web de Confortauto (en 48 horas tienen los neumáticos en la tienda que elijan, y están montados en 45 minutos) en lugar del aceite recibirán un descuento equivalente.

Sé el primero en comentar