Presume con el Volkswagen Tiguan Track & Venue

presume-volkswagen-tiguan-track-venue-12694572882.jpg

©Volkswagen

Barcelona.- Volkswagen ha ampliado la gama Tiguan con la edición Track & Venue, una versión limitada que combina una imagen off-road con un completo equipamiento de confort y el motor 2.0 TDI de 140 CV asociado al cambio automático Tiptronic.

presume-volkswagen-tiguan-track-venue-12694572894.jpg

©Volkswagen

Esta edición limitada se ofrece en dos colores exteriores específicos, el Blanco Oryx Nacarado y el Gris Niebla Metalizado. El modelo también se caracteriza por su frontal más adaptado al uso off-road con un ángulo de ataque de 25 grados, protecciones cromadas y protección adicional para los bajos, así como por sus pasos de rueda ensanchados con llantas de 19 pulgadas, paragolpes trasero en negro y su difusor cromado.

presume-volkswagen-tiguan-track-venue-12694572893.jpg

©Volkswagen

El nuevo Tiguan Track & Avenue se ofrece también con un nivel de equipamiento específico que incluye la tapicería de cuero, los asientos calefactables y regulables eléctricamente, el climatizador Climatronic, el volante multifunción con levas, los faros bi-xenon adaptativos con luces de giro, el techo panorámico, el asistente de aparcamiento Park Assist y el tren de rodaje deportivo. El precio de la nueva edición especial Tiguan Track & Avenue es de 40.220 €.

Volkswagen también ha anunciado cambios en la versión de entrada a la gama Tiguan, denominada Advance. Las opciones de equipamiento incluyen ahora elementos como la cámara de visión trasera, el chasis deportivo, llantas de aleación de 17 pulgadas, el Park Assist, varios sistemas de radio-navegación con pantalla táctil, la suspensión adaptativa electrónica DCC y el techo panorámico.

Sé el primero en comentar