Kia Cee’d: nuevo look y más eficiencia

kia-cee-d-nuevo-look-eficiencia-12634563622240.jpg

©KIA

Kia desvelará en el Salón de Frankfurt la nueva imagen de su modelo más vendido en el mercado europeo, el compacto Cee’d.

El nuevo Cee’d es 25 mm más largo que su precedesor, con una imagen exterior actualizada e importantes novedades en el interior, entre las que se incluyen un nuevo volante y palanca del cambio, nueva consola central y mejorados equipos de audio y climatización. A nivel dinámico, el Kia Cee’d cuenta con una suspensión completamente rediseñada.

kia-cee-d-nuevo-look-eficiencia-12634563622241.jpg

©KIA

Los cambios introducidos en el compacto también afectan al consumo de carburante, que se ha conseguido reducir entorno al 5% en todos los propulsores. Kia ha implantado la tecnología ISG de reducción del consumo en el motor de 1.6 litros diesel, que irá asociado a una caja manual de seis velocidades. El nuevo Cee’d podrá equipar el sistema Intelligent Stop & Go y una función de asistencia al arranque en pendientes integrado en el ESP.

Kia ha anunciado que más adelante se añadirá a la gama Cee’d una versión ecológica con unas emisiones de CO2 inferiores a 110 gr/km.

Sé el primero en comentar