Presentados el Mazda3 i-Stop y el MPS

Hiroshima.- Mazda hará debutar dos nuevas variantes del Mazda 3 en Ginebra, el i-stop y el Mazda 3 MPS.

presentados-mazda-3-i-stop-mps-1263455437970.jpg

© Mazda

El Mazda 3 MPS será la versión más deportiva de la gama. Supera la normativa Euro 5 y el consumo se ha reducido. El motor seleccionado es el mismo que equipaba su predecesor, un 2.3 MZR DISI Turbo. Las prestaciones que ofrecía este propulsor eran de 250 Km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 en 6,1 segundos. Esperemos que siga manteniendo el diferencial autoblocante delantero que equipaba la primera generación y hacia tan placentera su conducción.

Por lo que se puede observar en las fotos que ha ofrecido Mazda, los cambios estéticos en el frontal son evidentes. El parachoques cambia de forma, los faros antiniebla ahora son redondos, la entrada de aire se ha modificado, tienes nuevos complementos aerodinámicos y los intermitentes se han situado en los retrovisores laterales. Por su parte en la parte trasera sólo varía el parachoques, el alerón trasero y los escapes, que ahora son dobles.

presentados-mazda-3-i-stop-mps-1263455437972.jpg

© Mazda

El Mazda i-stop es un modelo destinado al ahorro de combustible. Contará con tecnología i-stop, un nuevo sistema de parada y arranque del motor en los semáforos diseñado por la marca japonesa. El propulsor seleccionado es un gasolina MZR 2.0 DI de bajas emisiones contaminantes. La combinación de estas dos tecnologías ha permitido reducir el consumo un 12%.

Sé el primero en comentar