Nissan GT-R Spec V: de carreras

nissan-gt-r-spec-v-carreras-1263455407700.jpg
© NISSAN

Nissan anunció el pasado viernes su nuevo modelo Nissan GTR Spec V de producción limitada, que saldrá a la venta el 2 de febrero de 2009 en sólo siete concesionarios de Japón. El GT-R Spec V va dirigido específicamente a aquellos conductores que quieran un coche de competición para circular por la calle.

El exterior del coche incluye un nuevo alerón para mejorar su eficiencia aerodinámica. La calandra y el conducto de frenos están fabricados en fibra de carbono. El único color en el que estará disponible será el «ultímate black opal«. El interior está compuesto por dos asientos delanteros marca Recaro y gran cantidad de detalles en carbono.

nissan-gt-r-spec-v-carreras-1263455406696.jpg
© NISSAN

El rendimiento de este modelo se ha mejorado mediante la introducción de un instrumento de control que aumenta momentáneamente la aceleración de los turbocompresores doblesdel motor para proporcionar más par en las marchas intermedias-altas. Otras modificaciones que se han introducido en esta versión son el sistema de escape con recubrimiento de titanio y los frenos de carbono-cerámica. Las suspensiones tienen una nueva puesta a punto para mejorar su paso por curva.

El Nissan GT-R SpecV también cuenta con unas nuevas llantas aligeradas de diseño exclusivo. Se pueden adquirir a través de Nissan Motorsport, NISMO.
Con este lanzamiento Nissan da una nueva vuelta de tuerca a su modelo más deportivo.

Sé el primero en comentar