Smart busca estudiantes creativos

Puntúa este post

smart-busca-estudiantes-creativos-12700304842.jpg

©Smart

Madrid.- El próximo día 1 de abril dará comienzo la 5ª edición del concurso Smart con la buena publicidad, organizado por Mercedes-Benz España y la agencia de publicidad Contrapunto. El lema de esta edición es Se buscan ideas eléctricas, en alusión al próximo lanzamiento del smart electric drive.

Este concurso pretende fomentar la creatividad de los estudiantes universitarios buscando piezas publicitarias en las que se presente la marca smart como divertida y moderna. Podrán participar estudiantes universitarios residentes en España durante el año 2010 en 3er o 4º curso de alguna de las siguientes universidades:

smart-busca-estudiantes-creativos-12700304853.jpg

©Smart

ESIC (Madrid y Valencia), Lebrija (Madrid), Villanueva (Madrid), CESMA (Madrid), Complutense (Madrid), Europea de Madrid, Camilo José Cela (Madrid), CEU (Madrid y Valencia), Escuela Superior de Publicidad (Madrid), Miami Ad School (Madrid), Francisco de Vitoria (Madrid), Rey Juan Carlos (Madrid), Instituto Europeo de Diseño (Madrid), Zinkproject (Madrid), Complot (Barcelona), Autónoma de Barcelona, Ramón Llull (Barcelona), Nuevas Profesiones (A Coruña), Lugo, Jaime I (Valencia), Pontificia (Salamanca), Navarra y Cádiz.

El ganador verá recompensada su creatividad con la utilización de su trabajo en el circuito exterior de vallas de JCDecaux, que utilizará smart en España como parte de su campaña de publicidad. Todas las ideas que quieran optar a este premio deberán remitirse antes del día 30 de abril en formato vertical DIN A4.

El jurado está formado por responsables de El Periódico de la Publicidad, la agencia publicitaria Contrapunto BBDO y Mercedes-Benz España.

smart-busca-estudiantes-creativos-12700304854.jpg

©Smart

smart-busca-estudiantes-creativos-12700304855.jpg

©Smart

smart-busca-estudiantes-creativos-12700304866.jpg

©Smart

Sé el primero en comentar