Porsche y Michelin ruedan juntos en la Sport Driving School

Rate this post

porsche-michelin-ruedan-juntos-sport-driving-school-12634566574756.jpg

©Michelin

Michelin y la escuela de conducción Porsche Sport Driving School en España han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para mantenerse como neumático oficial y proveedor en exclusiva de la los cursos.

Porsche tiene como objetivo de estos cursos que los alumnos disfruten con total seguridad de la potencia de los modelos de la firma de Stuttgart y, a la vez, mejorar la técnica de conducción y concienciar a los usuarios de la importancia que tienen los neumáticos, especialmente en vehículos de este tipo.

Los cursos que organiza Porsche Ibérica tienen carácter itinerante y se desarrollan en los circuitos de Montmeló, Jerez,Cheste, Jarama y Ascari. Constan de tres niveles: «Precision», el más elemental, en el que se aprenden las bases de la conducción deportiva en circuito, test de frenada, slalom para comprobar las transferencias de masas, ejercicios de subviraje y sobreviraje o prácticas de trazada de curvas.

porsche-michelin-ruedan-juntos-sport-driving-school-12634566574758.jpg

©Michelin

El «Performance» asigna a cada alumno un monitor personal, que supervisa ejercicios de frenada a alta velocidad, cambios de peso y frenada en mojado. Al finalizar estos dos cursos se puede hacer una tanda como copiloto a bordo de un Porsche 911 Turbo.

porsche-michelin-ruedan-juntos-sport-driving-school-12634566574757.jpg

©Michelin

En el nivel «Master», también con instructor personal, se hacen salidas de carrera, se toman los tiempos por vuelta con telemetría y, finalmente, tandas libres en el circuito.

Sé el primero en comentar