«Confidence in Motion», reto dinámico de Subaru

confidence-in-motion-reto-dinamico-subaru-12893885132.jpg

©Subaru

Tokio (Japón).- Subaru es una de esas marcas que tienen ciertos rasgos marcados a fuego en su imagen. Uno de ellos, es la fabricación de motores bóxer, de cuatro o de seis cilindros, atmosféricos o turboalimentados, gasolina o diésel. El otro es la tracción a las cuatro ruedas, que ahora denominan Symmetrical AWD.

Pues ahora, con el concept car que verá la luz en el próximo Salón de los Ángeles, que abre sus puertas al público del 19 al 28 de noviembre, Subaru prueba que quiere ir más allá.

El «Confidence in Motion» representará, según la marca japonesa, tanto la confianza de los conductores en la actitud de la Subaru en su desarrollo tecnológico, como su intención de continuar innovando para satisfacer las expectativas de los conductores en un mundo en constante cambio.

A efectos prácticos, de lo que se trata es de saber si este prototipo con forma de coupé y aletas pronunciadas será la antesala del sustituto del Subaru Impreza sedán, un extremo que la firma de Fuji Heavy Industries ha querido confirmar aún.

Sé el primero en comentar